Proyectos Android Fundamentos 4ª Ed. 2013
Gastronomics
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"FINALISTA" Titulo: Gastronomics Alumno: Ten Salvador, Manuel Descripción: La aplicación nos informa de las Jornadas Gastronómicas del Alto Palancia. La aplicación muestra los diferentes menús que ofertan los restaurantes que participan en las Jornadas Gastronómicas, esta aplicación sería ampliable a otras zonas gracias a que la información se obtiene a través de una base de datos situada en un servidor web. La aplicación a parte de mostrarnos esta información, no facilita el contacto con los locales ya sea a través de teléfono, de posicionamiento a través de mapas o información más completa a través de la web del restaurante participante. Otra función de la aplicación, es la de notificarnos la cercanía a los locales que participan, tiene implementada una alerta de proximidad la cual nos notifica la proximidad al local ofreciéndonos en esta notificación acceso directo al menú que nos ofrece. Esta opción es posible activarla a través de las preferencias de la aplicación para así tener un mejor rendimiento de nuestro dispositivo. |
BabyMonitor
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Titulo: BabyMonitor Alumno: Canuria González, Álvaro
Descripción: Permite realizar la monitorización de un bebe que se encuentra durmiendo y al despertarse comienza a llorar, siendo necesario avisar a sus padres y/o cuidadores. La aplicación podrá avisar mediante alguno de los métodos configurados en la aplicación (SMS o llamada de teléfono) a los padres y/o cuidadores en un teléfono alternativo. |
VidukasF.C.
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Titulo: VidukasF.C. Alumno: Jiménez Moreno, José Antonio Descripción: La aplicación se basa en la gestión de mi equipo de fútbol, con el fin de conocer los resultados, clasificación y goleadores desde cualquier lugar y dispositivo.
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FlagGame
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Titulo: FlagGame Alumno: Mansanet Sandin, Jordi Descripción: Versión para Android de un juego que consiste en adivinar el país al que pertenece una bandera. El desarrollo del juego es sencillo. Van apareciendo banderas y hay que elegir el país al que pertenecen entre cuatro posibles, dentro de un tiempo especificado. Si aciertas aumentas tu puntuación. Si fallas te quitan una de las 3 vidas que tienes. Una vez se ha resuelto la bandera en la que estás, se desbloquean dos botones que permiten obtener información del país. Por un lado podemos ir a Google Maps para que situar el país en el mapa. Por otro lado podemos ir a la página de la Wikipedia con la información del país. Una vez se te acaban las vidas y pierdes o te pasas el juego, aparece una pantalla para introducir tu nombre. Tu puntuación junto con este nombre es almacenada y mostrados con el resto de puntuaciones actuales
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Guidozapoly
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Titulo: Guidozapoly Alumno: Domingo Zaragozá, Guillermo Descripción: GuidozaPoly se trata de una aplicación que emula el famoso juego del Monopoly. La base fundamental de este juego consiste en la adquisición de propiedades a fin de, proporcionándose mayor cantidad de dinero, desbancar a los demás componentes, quedándose dueño absoluto de todo el capital. |