Proyectos Android Fundamentos Ed. 2013

TIMEWIZARD,

 

"GANADOR"
mejor proyecto del curso

TituloTIMEWIZARD

Alumno:  Juan Bañón, José Luis

Descripción:  Cronómetro basado en la obtención de posiciones gps, que va a permitir calcular el tiempo de separación (en segundos) entre distintos participantes en competiciones deportivas (la versión desarrollada está pensada para ciclistas, pero su uso para otros deportes es prácticamente similar).

Read more

UDrive

 

 

 

 

 

Titulo: UDrive

Alumno: Aleksandrov Ginchev, Todor

Descripción:  El objetivo de la aplicación es el estudio de detección de señales de tráfico de limitación de velocidad, para su futuro reconocimiento. Para realizar el tratamiento digital de la imagen se ha recurrido a la librería OpenCV.


 


 


 

 

Read more

Android Full Time Recorde

 

"FINALISTA"
mejor proyecto del curso

TituloAndroid Full Time Recorde

Alumno:  Elias de Francisco Javaloyes

Descripción:  El objetivo principal de la aplicación es grabar sonidos con el dispositivo y que estos se registren en una base de datos, pudiendo luego ser agrupados por la posición geografica donde han sido capturados.  Se ve mas claro en un ejemplo. Tenemos una reunión de trabajo y queremos grabar lo que se está diciendo por si nos perdemos algo, simplemente conectamos la grabadora. Despues vamos al médico y queremos grabar lo que este nos dice, volvemos a encender la grabadora, si no estaba ya encendida. Una vez lleguemos a casa, podemos revisar las grabaciones, buscando el sitio donde fue grabada, ya que nos aparecedan las grabaciones agrupadas geograficamente y nos resultará muy sencillo.

Read more

Invasores

 

 

"FINALISTA"
mejor proyecto del curso

Titulo: Invasores

Alumno:  Vidorreta González, J,Carlos

Descripción: Versión para Android del juego clásico Space Invaders que realice para un SinclairZX Spectrum en el año 1985. En este juego una nave defensora debe proteger de la invasión extraterrestre y tiene que destruir todos los invasores que aparecen en pantalla. Además, de vez en cuando, sale un platillo volante cuya destrucción nos da un bonus en nuestra puntuación.

 

Read more