Proyectos Android Fundamentos Ed.

AudioPlayer

 

Titulo: AudioPlayer

Alumno: Antonio Gonzalez Aguilar

Descripción: Reproducir ficheros de audio.

 

Código no abierto

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AudioMaster

 

Titulo: AudioMaster

Alumno:  Victor Roig Martinez

Descripción: AutoMaster se basa en este concepto de automatización y va un poco mas alla.

El principal uso es proveer un sistema de automatización conectando (de forma asíncrona) diferentes dispositivos Android y controlando el proceso de ejecución desde un servidor central (URL o Servidor Web).
La aplicación permite a los diferentes dispositivos Android (despues de registrarse en el sistema) realizar un "polling" (a intervalos definidos de tiempo) para de esta manera recoger comandos del servidor.

 

Código no abierto

 

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PairMe

 

Titulo: PairMe

Alumno: Guillem Medina Martinez

Descripción:  Versión para Android del juego clásico de las parejas. En este juego aparecen un conjunto de cartas boca abajo y se intenta encontrar las parejas de las cartas usando la memoria.

 

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Agenda

 

Titulo: Agenda

Alumno: David March Egido

Descripción: Implementación de una agenda en la cual poder almacenar y gestionar diferentes notas o mensajes cortos así como poder crear notificaciones mediante elcalendario de android.

 

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Buscaminas

 

Titulo: Buscaminas

Alumno: Victor Melis Ortolà

Descripción: El Buscaminas es un juego aparentemente sencillo de memoria y lógica. Objetivo: encontrar los recuadros vacios y evitar las minas, pero en este caso no serán recuadros sino piedras que pueden contener debajo una mina.

 

 

 

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