Proyectos Máster Móviles 2016
Escaner
|
Nombre:Escaner Descripción: La tecnología de escaneo de códigos de barras, hasta hace poco, se limitaba a dispositivos creados a ese efecto utilizados en los ámbitos empresariales y de negocios. La disponibilidad de módulos de cámaras digitales de relativamente alta definición a bajo costo de los teléfonos móviles en esencia ha puesto un escáner de códigos de barras en poder de cualquier persona que tenga un smartphone. La idea es la sustitución de escáner profesional por un Smartphone , con el ahorro que supone el no tener que realizar el desembolso. Alumno: Cuesta Alonso, Carlos Tutor: Albiol, Antonio Plataforma: Android (OpenCV) Memoria: Escaner.pdf Aplicación: Escaner.apk Código: Escaner.zip Presentación: Escaner.flv Videos: https://drive.google.com/open?id=0BwaoilZDI7K9cExFUC1EN3ZYMkE
|
FULLMEDIAPLAYER
|
Nombre:FULLMEDIAPLAYER Descripción: La aplicación que permita reproducir audio y video en streaming desde Internet, así como cualquier fichero de audio y video almacenado en nuestro dispositivo. Alumno: Rico Portalés, Carlos Tutor: Carbonell Frasquet, Vicente Plataforma: Android Memoria: FullMediaPlayer.pdf Código: FullMediaPlayer.rar Aplicación:FullMediaPlayer.apk Lista reproducciones: FullMediaPlayer_listas_reproduccion_fmp.rar
|
Reproductor de Listas Multimedia
|
Nombre:Reproductor de Listas Multimedia Descripción: Aplicación dedicada a la reproducción de Listas Multimedia para dispositivos Android. Existen dos partes claramente diferenciadas en este proyecto: la reproducción de vídeos y la visión de algunos canales de televisión. Alumno: Ruiz Fuentes, Jesús Tutor: Carbonell Frasquet, Vicente Plataforma: Android Memoria: Reproductor-listas.pdf Código: Reproductor-listas.rar Aplicación: Reproductor-listas.apk
|
LetterMaze
|
Nombre:LetterMaze Descripción: Las nuevas tecnologías, y en concreto dispositivos tales como smartphones o tablets, nos abren un nuevo abanico de posibilidades para abordar el aprendizaje de un modo dinámico y divertido. A través de un juego que ayude a desarrollar las microhabilidades de comprensión lectora de los niños que se inician en este proceso o de niños que tienen necesidades educativas de apoyo específico (NEAE), tales como dislexia, dislalia, retraso lector, etc. Alumno: Nieto Pérez, Inmaculada Tutor: Linares Pellicer, Jordi Plataforma: Unity3D Memoria: LetterMaze.pdf Código: LetterMaze.zip Aplicación: LetterMaze.apk
|
Ovens@Home
|
Nombre:Ovens@Home Proyecto en empresa: Autis Ingenieros Descripción: OVENS@HOME, sirve para que los usuarios envíen formularios a los administradores referentes al uso, limpieza o incidencias de sus hornos. Además, hay un contacto directo entre usuarios y administradores a través de los sistemas de mensajería y notificaciones. Alumno: Mayans Roca, Vicent Tutor UPV: Tomás Gironés, Jesús Tutor UPV: Bohigues, Jose Plataforma: Android Memoria: Ovens@Home.pdf Código: No publico Aplicación: Ovens@Home.apk
|